Diseño y fabricación de moda en Badalona

Venga a visitar nuestro negocio familiar

Diseño y fabricación

En cuanto a diseño y fabricación de moda, en Guiana somos especialistas con más de 30 años de experiencia. Estamos situados en Badalona y se nos conoce por ser una empresa familiar que ofrece variedad y originalidad en todos sus diseños.

Somos un establecimiento especializado en el diseño de moda exclusivo. Realizamos una fabricación artesana, no dependemos de terceros para nada. Nosotros nos encargamos de llevar a cabo todo el proceso de diseño y posterior fabricación de la ropa.

En nuestro proceso de fabricación lo que hacemos es emplear las mejores telas. Para nosotros es muy importante no renunciar a la calidad ni, por ello, tener unos precios abusivos. Todo lo contrario. En Guiana hemos encontrado el perfecto equilibrio entre la calidad y el precio, de tal forma que todas nuestras prendas son aptas para todos los bolsillos.

En nuestro establecimiento va a encontrar moda para eventos, para el día a día y para toda aquella ocasión que necesite. Todos nuestros diseños son propios y exclusivos y hacemos encargos. Además, con el fin de poder ofrecer mucha variedad vamos cambiando nuestras colecciones de ropa de manera habitual e, incluso, de forma personalizada si fuera el caso.

Le animamos a que venga a conocernos, ya que es la mejor manera de que pueda comprobar por usted mismo todo lo que tenemos para ofrecerle. Y, de paso, déjese asesorar por nuestros profesionales.

En Guiana llevamos 35 años trabajando al servicio de todos nuestros clientes. Venga a visitar nuestro negocio. Le estaremos esperando encantados.

 Diseñamos y fabricamos moda en Badalona

© 2020 Guiana Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital