Venta directa de ropa al por mayor en Badalona

Encuentre lo que busque en nuestra tienda

Venta directa

Si lo que busca es un establecimiento en Badalona especializado en el diseño, fabricación y venta al por mayor, entonces conózcanos. Somos Guiana y llevamos más de tres décadas ayudando y satisfaciendo a los clientes. Por méritos propios nos hemos convertido en toda una referencia en la profesión y en la localidad.

Ofrecemos un tallaje muy amplio que va desde la 42 hasta la 56. Somos una empresa familiar especializada en crear y fabricar todo tipo de diseños exclusivos prendas básicas para ser utilizadas en el día a día.

Actualizamos todas nuestras colecciones al día. De hecho, si quiere verlas pueda hacerlo en la sección de Catálogo que encontrará en esta misma página web. Contamos con todo tipo de ropa de vestir, para eventos, de calle, etc. Todo lo que necesite lo va a poder encontrar en Guiana. Además ofrecemos una venta directa tanto para los minoristas como para los mayoristas. ¡E incluso atendemos por WhatsApp!

Somos un establecimiento de moda especializado en el diseño y fabricación de prendas de señora. Además, también ofrecemos asesoramiento cada vez que nos lo piden. Contacte con nosotros siempre que quiera. Estamos para ayudar. Si viene en persona podemos ofrecerle un tratamiento mucho más cercano y personalizado para sus pedidos al por mayor.

No importa la talla que busque, lo que importa es que las clientas se sientan cómodas y encuentren aquella prenda que están buscando. Tenemos variedad en los diseños para que pueda elegir el que necesite a la hora de hacer sus encargos.

En Guiana nos especializamos en el diseño y fabricación, compromentiéndonos a ofrecer los mejores resultado en cuanto a calidad y precio para cualquiera de nuestros clientes, tanto mayoristas, como minoristas.

 Venga a visitarnos a Badalona. Le esperamos.

© 2020 Guiana Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital